domingo, 22 de noviembre de 2009
Test sobre celulitis
Desde la pubertad, las mujeres empezamos a acumular grasas en todo el cuerpo. Es algo normal. Pero cuando este tejido adiposo se acumula en una sola parte, se forma la tan famosa y temida celulitis, un proceso que se desarrolla en el día y, con mayor intensidad, en la noche.
No obstante, la celulitis tiene distintos grados de gravedad. Te presentamos, a continuación, un pequeño Test que te ayudará a saber si la celulitis que notas en tu piel necesita un tratamiento especializado:
1. ¿Tienes celulitis en distintas partes del cuerpo?
2. ¿Tomas mucho café o fumas frecuentemente?
3. ¿Tu dieta es rica en grasas o carbohidratos?
4. ¿Has estado más de tres meses sin hacer ejercicios?
Si tu respuesta ha sido Sí en más de una pregunta, entonces presentas un grado de celulitis que necesita un tratamiento especializado en reducir, drenar, nutrir, afirmar y revitalizar.
Para ello te recomendamos el sistema Performance Cellutâche para el día y la noche, cuyos activos marinos, como algas y fango, ayudarán a moldear tu figura y a acondicionar tu piel.
Recuerda que llevar una vida sana y hacer ejercicios también ayuda a tu cuerpo a eliminar esas grasas y toxinas acumuladas que producen la celulitis. Si no tienes tiempo para ejercitarte, deja el ascensor y aprovecha las escaleras al subir o bajar pisos, come verduras y frutas y no te excedas en el consumo de harinas ni de comida “chatarra”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario