viernes, 16 de abril de 2010
Accesorios de Belleza
Conseguir un look de portada no depende solo de las sombras, rubor, bases o labiales que se utilicen, sino también de las brochas de maquillaje que se empleen para aplicar estos productos.
Para cada producto hay una brocha específicas que marca la diferencia al momento de maquillarse.
Indispensables
Brocha para Labios: Aunque la costumbre dicta aplicar el labial directamente en los labios, el uso de una brocha especializada ayuda a hacerlo de forma más precisa y usando solo la cantidad de producto que es necesaria.
Esta brocha es ligeramente puntiaguda para aplicar de forma precisa el labial, sin recargar mucho los labios.
Pincel para Sombras: Uno de las principales claves a la hora de aplicar las sombras de ojos es el difuminado. Con la brocha Brosse Essentielle de cerdas suaves y redondeadas se consigue una aplicación libre de trazos duros.
Brocha para Rubor: El rubor es clave para dar al rostro un apariencia más perfilada o aportar volumen. Para conseguir el efecto deseado es indispensable utilizar una brocha especializada, La Brocha Brosse Essentielle para rubor tiene cerdas suaves y grandes para cubrir los pómulos y las mejillas, permitiendo una aplicación totalmente uniforme.
Útiles por más tiempo
Para que las brochas de maquillaje se mantengan en buen estado es conveniente lavarlas cada cierto tiempo con un shampoo suave para niños o jabón líquido.
Después de aplicar el limpiador se debe enjuagar bien hasta que el agua corra limpia, libre de maquillaje.
Para secarlos se deben dejar reposando sobre alguna superficie limpia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario