lunes, 3 de mayo de 2010

Asesoría de Imagen en Espacio L´bel

A partir de este mes tengo la alegría de comunicarles que contaremos con todos los consejos de asesoría de imagen de la mano de una gran experta... ella nos cuenta:



Mi nombre es Laura Malpeli de Jordaan, soy asesora de imagen, personal shopper y fundadora de Styletto Image Studio.

Styletto Image Studio surgió como una iniciativa personal luego de darme cuenta de que, al margen de la formación académica que tengo (Lic. en Relaciones Internacionales), mi gran interés está en el poder de la imagen. Me apasiona la indumentaria y los accesorios y me gratifica poder asesorar a personas para que descubran y comprenden la importancia que tiene la imagen y cómo poder usarla de modo positivo.

La imagen es la manifestación externa de lo que somos por dentro, a través de nuestra postura, nuestra forma de hablar, nuestra vestimenta, nuestros gestos, etc.
Me capacité por distintas vías para poder ofrecer un servicio competitivo pero diferente.

Los servicios que ofrezco son:
 asesoramiento de imagen integral
 análisis de colorimetría
 personal shopper
 organización de guardarropas
 armado de valijas

Asimismo, Styletto Image Studio ofrece capacitación a través de cursos de asesoramiento de imagen y talleres específicos.

Los servicios y capacitación están disponibles de forma presencial y online para que la distancia no se transforme en un obstáculo.

Para más información, pueden contactarme por cualquiera de estas vías:
E-mail: laura@styletto.com.ar
Website: www.styletto.com.ar
Blog: Asesora de Imagen
MSN: styletto.studio@hotmail.com
Skype: laura.jordaan
Tel: (011) 5941 9637 / 4307 6412

Visitanos en: Facebook, Profesiones On-Line, LinkedIn, Twitter & YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario