domingo, 6 de diciembre de 2009

Como utilizar tus sombras para conseguir el look deseado


El color puede reflejar tus emociones. Comparte la belleza de una mirada combinando diferentes tonos de sombras.
Los diversos colores de tu paleta de sombras se dividen en tres tonos: claros, medios y oscuros. Dependiendo de la ocasión, si es en el día o en la noche, en un lugar oscuro o iluminado, puedes combinarlos siguiendo las siguientes pautas:

Naturalidad
Para obtener una mirada natural, debes elegir la sombra más clara entre todas tus opciones y aplicarla sobre todo el párpado, como una base de maquillaje. Puedes matizar el tono con un aplicador esponja. En seguida, aplica una sombra media sobre el párpado móvil y difumínala bien.

Sofisticación
Si lo que buscas es una mirada sofisticada para llenar la fiesta de glamour, puedes seguir los pasos anteriores y añadir, además, un tono oscuro. Aplica esta sombra sobre la base de las pestañas y estírala sobre el ángulo externo del ojo.

Dramatismo
Pero, si quieres lucir más impactante, añade a todo lo anterior un tono claro irisado en el centro del párpado. Así, el contraste con la sombra oscura intensificará tu maquillaje. Finalmente, puedes intensificar aún más tu maquillaje, acompañando las sombras con un delineado.

L´bel Mag

No hay comentarios:

Publicar un comentario