martes, 15 de diciembre de 2009
Routine Experte L’Bel: La belleza en tres pasos
Limpiadoras, tónicas, hidratantes, nutritivas y especializados. Ante la variedad de productos de tratamiento facial, es común tener una confusión en cuanto al orden de uso. Echemos un vistazo a la diferencia entre ambos tratamientos.
Diariamente, la piel del rostro necesita una rutina de tratamiento para mantenerse saludable. Por eso, hemos dividido nuestros productos en tres pasos que completan la Routine Experte L´Bel.
Los productos del primero son para limpiar y tonificar tu piel. En el segundo, hidratar y nutrir, debes utilizar un tratamiento adecuado para la edad de tu piel. Finalmente, en el tercer paso, reparar y regenerar, debes usar un tratamiento especializado para un problema determinado como manchas, arrugas, flacidez, imperfecciones, opacidad o arrugas.
Es recomendable que los tres pasos sean realizados diariamente, pues cada uno resuelve necesidades distintas de la piel. No obstante, la confusión entre los dos últimos pasos es bastante común.
Dos pasos indispensables
El tratamiento antiedad (paso 2) es una solución integral que aporta beneficios dependiendo de la edad de la piel, por lo que debes elegir los productos tomando en cuenta la edad de tu piel. Por otro lado, los productos de tratamiento especializado (paso 3) están enfocados en un problema específico como manchas, líneas de expresión, arrugas profundas, imperfecciones o flacidez. Por eso, primero debes definir qué problema afecta tu piel y luego escoger el producto especializado.
Los productos del tratamiento especializado (paso 3) concentran el doble de activos –y algunos especialmente diseñados para un problema– que los productos del tratamiento antiedad. Sin embargo, al enfocarse en solucionar un solo problema, estos productos no proveen a la piel de todas las soluciones que necesita a diario. Por ejemplo, no tienen protección ante el medio ambiente, no tienen Antirradicales libres ni activos Antioxidantes y no brindan hidratación o nutrición integral a la piel. Todas estas necesidades son cubiertas por el tratamiento antiedad (paso 2), por ello la importancia de cumplir con el paso 2 antes de continuar con los tratamientos especializados.
Los beneficios que ambos tratamientos ofrecen a la piel son muy distintos, por lo que te recomendamos seguir ordenadamente los pasos de la Routine Experte L’Bel y elegir los productos adecuados para la edad de tu piel y sus problemas específicos.
L´Mag
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario