viernes, 18 de diciembre de 2009

Noche mágica, rostro perfecto


La Nochebuena se acerca. Los sueños y la ilusión de una noche tan especial hacen que todos nos preparemos de la mejor manera. Por eso, L’Bel ha preparado algunos consejos para lucir un rostro perfecto durante esta gran noche.

Preparando la piel
Empieza la preparación para esta fiesta limpiando y tonificando tu piel. Luego aplica la crema hidratante de rostro y de ojos. Ahora tu rostro está preparado para la crema especializada en problemas específicos.

El color de la alegría
Al culminar los 3 pasos anteriores, tu rostro estará listo para el maquillaje. No olvides que antes de maquillar debes unificar la superficie con el Gel Retexturizante. Por otro lado, puedes lograr que la intensidad de tu mirada dure toda la noche: aplica primero la base, el corrector, los polvos y, encima, el delineador. Así evitarás que la grasa natural de la piel le reste intensidad a tu delineado.

Recuerda también que el rubor debe combinar con el labial; si éste es fucsia, por ejemplo, el rubor debe ser rosado. Finalmente, para brillar esta noche de Navidad, te recomendamos perfilar tus labios con un delineador, luego aplicar el labial y, al centro de ambos labios, un punto de gloss.

Mag L´bel

No hay comentarios:

Publicar un comentario